Extraction, la nueva película de Netflix

Una película de acción que te dejará sin aliento

extraction netflix

Netflix acaba de estrenar Extraction, la nueva película protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por Sam Hargrave y escrita por Joe Russo, basada en la Novela Homonima Publicada En 2009 Ciudad, de Tom Clancy.

Extraction es una fántastica película de acción, que nos mantendrá en vilo desde la primera bala. La premisa es muy sencilla, el hijo de un cártel es secuestrado y contratan a un equipo de mercenarios para rescatarlo.

Un triángulo de intereses en el secuestro, rompe el típico esquema de estas películas. Las amenazas así como las ganas de venganza, nos llevan a una película de acción con mucho sentimiento, garra, rabia, tristeza y esperanza. Un buen coctel, al que por descontado hay que sumarle todas las balas y explosiones que tanto nos gustan.

La película se sustenta en el personaje de Chris Hemsworth, abatido por remordimientos del pasado que le harán tomar decisiones muy peligrosas. Una interpretación poderosa, que hace que conectemos rápidamente con el personaje

Ttráiler de Extraction, la nueva película de Netflix.

Chris Hemsworth presenta su candidatura para héroe de acción ¿Será el sucesor de una de las más grandes leyendas del cine como es acción Bruce Willis? Disfruta de las mejores películas de Bruce Willis.

Ir al contenido