La vieja guardia

Netflix estrena una nueva película protagonizada por Charlize Theron

la vieja guardia pelicula

Netflix ha estrenado su nueva película de acción protagonizada por Charlize Theron y rápidamente se ha colocado en las más vistas de la plataforma de toda su historia.

La película esta dirigida por  Gina Prince-Bythewood con el guion de Greg Rucka. La cinta esta basada en el cómic, con el mismo título,obra de Rucka y con el ilustrador Leandro Fernández.

La cinta tiene muchos argumentos para ser que nos enganche, pero el primero es si duda su protagonista. Charlize Theron, que ya la disfrutamos en la maravillosa Maad Max, vuelve al cine de acción. Es la protagonista de la cinta y en cada plano demuestra lo gran actriz que es.

La cinta, no hacemos spoilers de la película, nos da una nueva visión del cine de superheroes y da una tuerca más al mostar sin tapujos la relación que hay entre dos de los protagonitas, homosexuales, muy dificil de ver en películas de acción.

Nos encontramos ante la que será la película de acción de este verano

Tráiler de La vieja guardia

La película nos cuenta la historia de un grupo de inmortales que durante siglos han protegido este mundo luchando desde las sombras

Una de la frases de la película es sin duda esta (tranquilos, aparece en el tráiler):

¿Entonces nunca morimos? Que sigamos viviendo no significa que no nos quememos.

El miedo a la soledad eterna, el egoísmo, el amor eterno, la amistad y algunas balas, se dan la mano en esta película para traernos una adaptación muy fiel al gran cómic.

 

 

Ir al contenido