Las mejores películas de Bruce Willis

Yipikayei listado con las mejores películas de Bruce Willis

las mejores peliculas de bruce willis

Bruce Willis uno de los actores más conocidos y queridos del planeta, es también una de las estrellas más importantes de todos los tiempos en el cine de acción.

Os presentamos un listado con sus mejores películas, donde podemos encontrar cine de acción, de ciencia ficción así como de superheroes, y en todas estas películas nos encontraremos su mítica sonrisa.

Jungla de Cristal

La película que lo convirtio en una estrella, con el permiso de la serie luz de luna.

Es ya una de las sagas más importantes del cine de acción que consta de cinco entregas y con una sexta entrega de la jungla de cristal esperando en la recámara.

La primera entrega ha marcado el resto de películas de acción de todos los tiempos, y una leyenda como Billy Wilder la calificó como la mejor película de acción de todos los tiempos.

Un hombre con una camiseta imperio y sin zapatos deberá liberar un edificio de unos terroristas. Es la película.

El protegido

Calificada por muchos como la mejor pelicula de superheroes y sin duda la mejor del director M. Night Shyamalan. Es una visión adulta del mundo de los cómics.

El descubrimiento del poder y de las responsabilidades que conlleva. La película parte de la base de la lucha del bien contra el mal, en el despertar de un superheroe, pero hay mucho más. Las decisiones de toda una vida por esconder lo que uno es para no dañar o perder lo que más se quiere, la familia.

El único defecto que tiene esta obra, es que su mejor escena no entro en el montaje final, pero la podemos disfrutar en los extras. Un Bruce Willis aterrado es consciente por primera vez que a pesar de la grandeza de sus poderes es vulnerable.

El sexto sentido

La primera colaboración de Bruce Willis con M. Night Shyamalan. Una película que se podría enmarcar en el genero de terror y que puso en el mapa a su director.

En ocasiones veo muertos, esta es la frase presentación de la película y que nos adentra en un mundo único, aterrador y que nos dejará con la boca abierta hasta el final.

Hay pocas personas que no hayan visto esta maravillosa película, y no se hayan sorprendido con su podereso final o no hayan soltado una lagrima con la última escena.

12 monos

Más actual que nunca por la pandemia del coronavirus. Viajes en el tiempo en busca de la cura de un virus que exterminará a toda la humanidad o casi toda. Bruce Willis viajará al pasado al ritmo de What a wonderful world para intentar encontrar la cura o frenar la pandemia.

Dejamos en el tintero películas como Pulp fiction, La hoguera de las vanidades, Ni un pelo de tonto (película junto a Paul newman y que consiguio varias nominaciones a premios importantes por su interpretación), así como la maravillosa El último boyscout.

Ir al contenido