Michael Keaton podría volver a Batman

Las negociaciones con Warner están muy avanzadas

Michael Keaton Batman

Hay grandes discusiones en la historia del cine acerca de los interpretes de papeles míticos.

¿Quien es el mejor James Bond? ¿El mejor superman? ¿El Joker? y sin duda Batman esta en ese debate.

 A la espera de Robert Pattinson, tenemos 10 actores que han dado vida a Batman: Adam West, Michael Keaton, Ben Affleck, Christian Bale, LewisG. Wilson, Robert Lowery, Val Kilmer y los pezones de George Clooney en las películas, Kevin Conroy en la serie animada y Bruce Thomas en un anuncio de General Motors.

La mayoría de fans se dividen entre Michael Keaton y Christian Bale, donde interpretaron al caballero oscuro en sus mejores películas.

La gran noticia ha saltado, Michael Keaton podría volver a enfundarse el traje del caballero oscuro en la nueva cinta de Flash.

Cuidado, viene un posible spoiler.

La nueva cinta de Flash esta ambientada en el comic Flashpoint, donde Flash viaja a un universo alternativo. En este nuevo mundo las cosas no han sucedido como las conocemos, y lo que afecta a Michael Keaton es lo más interesante. En ese oscuro callejón que vio nacer a Batman, tras salir por la puerta de atrás del cine a media sesión del Zorro. El delincuente asesina a madre e hijo, quedando vivo Thomas Wayne, que decide emprender una vida de justiciero.

Sin duda Michael Keaton es el mejor interprete para ese papel, esperemos que las negociaciones con Warner terminen bien.

 Disfruta de los mejores cómics de Batman.

Ir al contenido