Sylvester Stallone y Demolition Man 2

La secuela de la mítica película de acción de los 90

demolition man 2

Sylvester Stallone ha lanzado una exclusiva en un encuentro con sus seguidores de Instagram. Una noticia sobre su mítica película, Demolition Man.

«Creo que está en camino. Estamos trabajando en ello ahora, con Warner Bros. y pinta fantástico, así que debería salir adelante. Es algo que va a pasar»

Gran noticia para los fans de las películas de acción de los 90. El cine de acción de los últimos años esta falto de la acción bruta, que llego a su cima con laspelículas de Bruce Willis o el mismo Sylvester Stallone.

Demolition Man, era una película muy fiel a su título, una película demoledora. Acción por todos los lados, de la mano del bueno de Sylvester Stallone y con Wesley Snipes como villano.

Demolition Man trancurre en 1996, donde trás una persecución se condena tanto al criminal como al Policia que lo captura a ser criogenizados. Despertaran en 2032 donde la sociedad ha cambiado mucho, ¿estarán preparados los habitantes del futuro para el Rock and roll?

El futuro que nos presenta Demolition Man tiene momentos muy… os dejamos uno para ir calentando motores para su regreso.

John Spartan un personaje que marco una época y pronto lo tendremos de vuelta, como a nuestro querido John McClane en la sexta entrega de la Jungla de Cristal. Disfruta de las mejores películas de Bruce Willis.

Ir al contenido