Terminator conecta con The Mandalorian

terminator the mandalorian

La segunda temporada de The Mandalorian tendrá usa sorpresa para los fans de Terminator

El estreno de la plataforma de streaming de Disney, Disney+, esta siendo un gran éxito de suscriptores en todos los países en los que se lanza. 

La serie The Mandalorian, ambientada en el universo Star Wars, es la carta de presentación de esta nueva plataforma que aspira a competir de tu a tu con Netflix.

The Mandalorian ha enamorado a todo aquel que soño en su día con las aventuras de la primera trilogia del universo Star Wars, es el western soñado por George Lucas y realizado por Jon Favreau.

No vamos hacer ningún Spoiler de la primera temporada The Mandalorian, pero si aún no habéis tenido la oportunidad o las ganas de verla, os vamos a dar un órdago para lanzaros definitivamente o moriros de ganas de ver la segunda temporada.

Michael Biehn (Kyle Reese en Terminator) es el fichaje estrella de la segunda temporada de The Mandalorian. No sabemos que papel va a desarrollar, pero la cosa promete.

Terminator es un universo repleto de altos y bajos en su trayectoria, con fans, críticos por todos los lados. Prueba de ello, es su última entrega, muy fiel a las primeras entregas del universo, pero no fue el éxito que las productoras esperaban. Ya veremos si hay más entregas, por el momento os dejamos con una selección de los mejores productos de Amazon de  Terminator.

 

Ir al contenido