The Snyder Cut verá la luz

El corte que no vio la luz en los cines se estrenará en 2021 en HBO MAX

snyder-cut

En 2017 se estreno La liga de la justicia, la película que tenia que tenia que sentar las bases del universo DC, pero fue todo lo contrario.

El rodaje de la película se torcio cuando Zack Snyder tuvo que dejar la silla de dirección, por motivos personales, a Joss Whedon. Entre Warner y el nuevo director se descarto la mayor parte del rodaje de Zack Snyder de la liga de la justicia y se rodo de nuevo.

El resultado, una película extraña que recaudo 657 millones, muy lejos de lo esperado, teniendo en cuenta la inversión de 300 millones para rodarla.

Tras años de peticiones por parte de los fans, así como los actores, por fin ha llegado la noticia.

HBO MAX estrenará el snyder cut de La Liga de la Justicia.

El estreno esta previsto en 2021 en la nueva plataforma de streaming HBO MAX. Lo que se desconoce es el formato. La duración del Snyder cut de la liga de la justicia esta estimado en unas 4 horas de duración.

Se podría estrenar en formato de serie o película. La primeraopción es la que tiene más números. La plataforma se aseguraría un as para mantener la suscripción de sus socios, si la serie estrena un episodio por semana.

Los arreglos del nuevo montaje de la liga de la justicia podrían costar en 20 y 30 millones de Euros. No solamente se han de poner efectos especiales,seguramente se tendrán que rodar nuevas escenas, con lo que el reparto de la película tendrá que volver al set.

Os dejamos el tráiler de la primera versión de La Liga de la Justicia.

Si tenemos un poco de suerte en el nuevo montaje incluyen a John McClane, por el momento seguiremos disfrutando las mejores películas de Bruce Willis.

Ir al contenido