Wonder Woman 1984 se retrasa

wonder Woman

Tendremos que esperar unos meses para ver el ritmo de Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984 se retrasa hasta agosto de 2020 por la pandemia del Coronavirus. La lista de películas que están cambiando su fecha de estreno es interminable, y Wonder Woman 1984 no iba a ser una excepción.

La segunda entrega de Wonder Woman estaba marcada en el calendario de todos los fans, ya que la primera entrega fue sin duda aire fresco para el universo DC. Esta secuela tiene todos los ingredientes para superar a la primera entrega. El trailer de lanzamiento es una autentica gozada, a todos los niveles. Es ritmo, un ritmo frenético e intenso.

New Order, Wonder Woman y la década de los 80!! La espera hasta el estreno en agosto de 2020 va ser dura, pero valdrá la pena.

Podéis encontrar los mejores productos de Wonder Woman en amazon para decorar vuestra casa, y disfrutar de su sonrisa cada día, así como de todas sus fantásticas aventuras.

Os dejamos una recomendación para estos días de confinamiento, Y el último hombre, probablemente la mejor novela gráfica de este siglo, y que es muy afín para estos extraños días.

Ir al contenido