Tales from the loop, la nueva serie de Amazon Prime

tales from the loop

Tales from the loop, la nueva serie de Amazon prime

Amazon el gigante del ecommece cada vez se toma más en serio ser un competidor de las grandes plataformas de streaming como Disney+, Netflix o HBO.

Amazon prime acaba de lanzar Tales from the loop, su nueva serie de ciencia ficción trás el regreso del capitán Picard al universo Star Trek en la reciente Picard. Tales from the loop tiene en sus primero méritos ser la primera serie de ciencia ficción que se basa en un libro de ilustraciones, obra de Simon Stålenhag.

ESTE ARTÍCULO NO CONTIENE SPOILERS DE TALES FROM THE LOOP.

En el libro, con el mismo título que la serie, el arista podía ver en el día a día de una sociedad marcada por The Loop, una máquina enterrada que ayuda a desentrañar los misterios del universo y que altera las vidas de aquellos que viven en el pueblo situado encima.

La serie Tales from the loop consta de 8 episodios, y cada episodio cuenta una historia distinta y la ficción se focaliza en distintos personajes, utilizando las historias individuales para aportar un retrato de un lugar.

Los usuarios de Amazon prime pueden disfrutar de la serie de manera gratuita, así como Hunters. Recordad que hay un perido de prueba gratuito de 30 días para disfrutar de estas series de Amazon Prime.

 

Ir al contenido