La segunda temporada The Mandalorian

Fecha de estreno, sinopsis, reparto de la segunda temporada The Mandalorian

AHSOKA TANO the mandalorian 2

Sin duda The Mandalorian es una de las series de lo que llevamos de año.  Rápidamente se ha ganado el corazón de los fans de Star Wars, que están deseando el estreno de la segunda temporada The Mandalorian.

En este artículo os vamos a explicar todo lo que sabemos de la segunda temporada The Mandalorian. Cuidado hay Spoilers en este artículo.

Fecha de estreno de la segunda temporada The Mandalorian:

La segunda temporada The Mandalorian esta prevista para octubre de 2020, pero no a todos los mercados. Es probable que primero se estrene en EEUU, y luego en el resto de paises que tienen Disney+. Por el momento la pandemia del Coronavirus no ha cambiado la fecha de estreno.

Sinopsis segunda temporada The Mandalorian

La trama de la segunda temporada The Mandalorian es un misterio, no han habido filtraciones de ningún tipo.

Especulaciones hay muchas en las redes sobre la segunda temporada The Mandalorian. Os dejamos algunas interesantes:

El esperado duelo con sables láser, en la primera temporada hay algunos destellos de la fuerza con Baby yoda, pero no hay rastro de Jedis. La nueva temporada tiene el fichaje de Rosario Dawson que interpretará a Ahsoka Tano. Así que es de esperar que tengamos algún duelo de sables que tanto nos gustan.

Hablando de sables, quizás la segunda temporada The Mandalorian nos explique como aparecio el sable de Luke en El despertar de la fuerza.

Reparto Segunta temporada The Mandalorian

Los participantes de la primera temporada The Mandalorian han confirmado su regreso.

Las nuevas incorporaciones del reparto de la segunda temporada The Mandalorian han emocionado a los fans.

El regreso de Boba fett al universo Star wars bajo la piel del actor Temuera Morrison que interpreto a Jango Fett en el ataque de los clones. Boba fett en la segunda temporada the mandalorian es sin duda una gran noticia para los fans de Star Wars.

Otro fichaje que ha despertado mucho interés es el de Sasha Banks, celebre luchadora de la WWE. No sabemos que personaje interpretará, pero seguro que tendremos que agarrarnos.

Ir al contenido