Space force

La nueva serie de Netflix, creada por Greg Daniels y Steve Carell

space force

Netflix ha estrenado Space Force, la nueva serie de Greg Daniels y Steve Carell e intrepretada por el mismo Steve Carell y John Malkovich.

En Diciembre de 2018, el presidente Trump anuncio que tenia la intención de crear una fuerza armada espacial, una idea que rápidamente parte del equipo The Office vieron como un gran punto de partida para una serie.

El resultado es Space Force, una divertida serie que nos cuenta los primeros pasos de esta nueva rama del ejercito americano.

La serie Space force, es una comedia al uso, sin aspiraciones, que nos permitirá pasar un buen rato. Cada episodio, de menos de 40 minutos, es ligero y vemos como los dos personajes principales (Steve Carell y John Malkovich) se enfrentan, un enfrentamiento entre ciencia y ejercito, que nos mostrará que ni unos son tan tontos ni otros tan listos. En medio de la trama de la nueva fuerza espacial, tendremos algún que otro lio amoroso y familiar.

Se estima que Steve Carell  cobra un millón de dólares por episodio. Así la primera temporada de Space force, compuesta por 10 episodios serán un buen pellizco para el actor.

Greg Daniels, repite la fórmula de serie sencilla pero entretenida que ya le dio éxitos en Amazon prime con Upload.

Ir al contenido